Espacio Publicitario

Sucesos

jueves, 05 de octubre de 2017

Detectives del Cicpc le dieron de baja en Los Guayos

Murió “El Bebé”, el choro más buscado de Valencia

(Notitarde/Archivo)

Murió “El Bebé”, el choro más buscado de Valencia

Sucesos; 5 Octubre 2017 / Gustavo Rodríguez

Notitarde.- Alías “El Bebé” de Las Palmitas murió en su ley. Una comisión de la policía científica dejó difunto a uno de los delincuentes más buscados de la capital carabobeña.

El enfrentamiento se produjo en horas de la mañana del jueves en la calle principal del sector 12 de Marzo de El Roble, municipio Los Guayos.

Los investigadores la Brigada Contra Robo de la subdelegación Valencia del Cicpc se toparon con el antisocial a quienes se le atribuyen una cadena de crímenes perpetrados en el sector Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta.

Alias “El Bebé” controlaba la venta de drogas y se encargaba de cobrar vacuna a comerciantes de la zona al tiempo en que planificaba los robos a residencias. Los secuestros también formaban parte de su portafolio de negocios. .

Vecinos del sector Flor Amarillo aseguran que lideró los saqueos ocurridos duranque las recientes guarimbas. Allí nadie se atrevía a denunciarlo porque al cabo rato les tiroteaban las puertas de sus casas. Pensaban que tenía algún pacto con funcionarios que laboraban en el módulo policial de Bucaral. Estiman que comenzó a delinquir hace más de cinco años, cuando apenas era un adolescente.

Dicen que era detenido con frecuencia, pero horas más tarde regresaba.Ningún comerciante de la zona sur se atrevía a acusarlo. Se limitaban a pagarle la extorsión. 

El pasado martes la Policía de Carabobo le dio de baja a alias "El Mordío", lugarteniente de "El Bebé", luego que le propinara un disparo en el rostro a un oficial de esa institución. 

Los detectives del Cicpc le incautaron un revólver calibre 38. El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia. Las autoridades lo identificaron como Luís Alexander Rivas Castillo de 23 años. Por coincidencia estaba comprometido en unos 23 homicidios cometidos en el sur de la ciudad.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo