Murió en enfrentamiento delincuente apodado “El Danny Boleta”

Efectivos adscritos a la Dirección de inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo, estuvieron a cargo del procedimiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Murió en enfrentamiento delincuente apodado - notitarde
Evidencia que colectó la policía estadal en el lugar. (Foto: Prenda Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Un delincuente apodado “El Danny Boleta” murió en enfrentamiento. Era integrante de la organización hamponil “El Chuky” de la parroquia Morón. falleció en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Los Guayos.

En el lugar de la resistencia a la autoridad, los oficiales colectaron un arma de fuego; la cual utilizó el antisocial para enfrentar a la comisión.

La información fue aportada por el director general del organismo policial, comisario jefe Pedro Velasco. Indicó que producto de las labores de inteligencia se pudo dar con “El Danny Boleta”.

Efectivos adscritos a la Dirección de inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) estuvieron a cargo del procedimiento.

Sostuvo Velasco, la comisión policial cuando patrullaba por las invasiones La alfarería del municipio Los Guayos, avistaron a un sujeto quien al observar a la comisión desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de los funcionarios.

Se originó un intercambio de disparos donde el presunto delincuente resultó herido. Trató de introducirse en una vivienda y lo neutralizaron. Lo trasladaron a un centro asistencial en la zona, donde falleció minutos después de su ingresó.

Al respecto, también mencionó que el hampón era conocido como “El Danny Boleta”. Esta implicado en varios homicidios. Se piró de la parroquia Morón en donde fungía como integrante de la banda “El Chucky”.

Este grupo criminal se se dedica a perpetrar varios delitos. Están plenamente identificados los miembros. Las autoridades policiales se encuentran tras la pista de los mismos.

Velasco subrayó, que el individuo era un delincuente de alta peligrosidad y mantenía azotado a los habitantes de la zona con constantes robos y hurtos.

Además, “El Danny Boleta” estaba implicado en varios delitos ocurridos recientemente en ese sector. El caso lo pusieron a orden del Ministerio Público para su debido proceso legal.

También de tu interés: Capturan a los autores de doble homicidio en Antímano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.