Murió garitero al caerse a tiros con las FAES en Magdaleno

La confrontación se registró en la población de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Murió garitero - notitarde
Siguen los allanamientos buscando al líder del grupo de criminales. (Foto: Redes)

Notitarde.- Murió garitero integrante de una banda delictiva al caerse a  tiros con oficiales  las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana. El enfrentamiento fue en Magdaleno, Aragua.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales sostuvieron el enfrentamiento a eso e las 5:00 de la tarde del jueves.

La confrontación con los delincuentes donde cayó el garitero se registró en la población de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

El sujeto quedó herido en la balacera y lo llevaron hasta el Hospital del Seguro Social en La Ovallera, en Palo Negro del municipio Libertador, donde el garitero murió.

Lo identificaron como Yelson Ramón García López, de 29 años. Lo conocían como “El Yel”. El en el sitio del suceso se recuperó una escopeta calibre 12, marca Stevens, modelo 94, seriales E357097.

También incautaron un equipo de comunicación, un radio portátil con su respectiva batería. Al parecer, el individuo fungía como garitero de unas bandas criminales que actúan en esa zona.

El garitero estaba solicitado

La investigación arrojó, que el garitero “El Yel” presentaba registros por los delitos de hurto calificado de fecha 17 de marzo del 2012; según expediente PBA-EPC-B02-612, ante la Subdelegación de Cagua.

Además estaba solicitado ante el Juzgado Sexto de Control de Maracay, de fecha 4 de junio del 2015, según oficio 1314-15.

También tenía solicitud ante la Subdelegación de Maracay, de fecha 21 de agosto del 2013; oficio número M-9709-13-0109-01775.

De acuerdo a las fuentes policiales, las comisiones de las FAES se trasladaron al sector Los Arenales; parroquia Magdaleno buscando al cabecilla de la banda de “El Bola”.

Esta organización delictiva que aparece presuntamente señalada como la autora material de la masacre de cuatro militares; incluyendo un general de la Aviación venezolana.

También, a dos funcionarios de la Policía de Aragua los asesinaron en ese hecho de la carretera que conduce a Guacamaya, sector Macapo.

También serían responsables de los delitos de robo, hurto, extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, entre otras fechorías.

Cuando las comisión de las FAES llegaron a Los Arenales, fueron sorprendidos por ráfagas de disparos.

Los oficiales repelieron al ataque donde hirieron a “El Yel“; quien posteriormente falleció en un centro médico.

Las comisiones siguen practicando allanamientos en procura de la captura de “El Bola”, líder del grupo criminal.

Una banda conformada por unos 30 hombres, al parecer, es la responsable del acto criminal ocurrido en Macapo. La investigación se mantiene abierta y prosiguen los allanamientos en varios sectores del municipio Zamora.

También de tu interés: Profesor pederasta y extorsionador agarran en Portuguesa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.