Murió Génesis Carmona, estudiante herida de bala en la cabeza durante manifestación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 febrero 2014.- El doctor Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Rafael Guerra Méndez, confirmó que la joven Génesis Carmona falleció a las 12:15 pm de este martes, luego de haber recibido una bala en la cabeza cuando participaba en una manifestación en la avenida Cedeño de Valencia. 

Durante la mañana de hoy, la junta médica indicó que el estado de salud de Carmona era muy delicado. La bala con orificio de entrada sin salida, atravesó el cerebro y causó daño encefálico con sangrado profundo, su pronóstico era reservado.

Familiares de la joven hacen un llamado a la sociedad para que no publiquen en la redes sociales fotos del suceso donde la Miss Turismo Carabobo 2013 fue herida de bala en la cabeza, piden respeto. 

Por su parte, el joven Enyerson Alejandro Ramos, quien recibió un tiro en el abdomen que le perforó un pulmón, fu7e operado, esperan que reaccione en las próximas 48 horas.

Su tía Liliana Gutiérrez pidió justicia, considera que el Gobierno Nacional debe dar respuestas a las solicitudes de los jóvenes. 

"Enyerson antes de salir de la casa dijo que estaba cansado de que su abuela haga colas para comprar harina. No somos oligarcas, somos de la zona sur, gente trabajadora", señaló Gutiérrez. 

Contraataque fulminante

Por otro lado, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, llamó el día anterior a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) a prepararse para el "contraataque fulminante" contra los "fascistas".

En el mismo mensaje explicó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello "dará la orden".

Génesis Carmona marchando por la Av. Cedeño antes de recibir el balazo en la cabeza (Foto: Mauricio Centeno).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir