Murió lactante de dos meses por golpes que le propinó su padre

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo en su cuenta @dominguezjo21 informó, que recibieron una  llamada  por parte del médico de guardia del área de pediatría del Hospital de Bejuma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Murió lactante - notitarde
Toribia Rojas, de 43 años, madre del niño. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Murió lactante de dos meses que estaba recluido en el área de pediatría en Hospital de Bejuma, occidente del estado Carabobo. La causa de su deceso fueron los golpes que le propinó su padre, un adolescente de 14 años.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, identificó al niño como “Arcángel”. Falleció por lesiones en el cráneo. También presentó cuadro de desnutrición.

Arcángel era morocho con su hermanita Darianni, quien también tiene síndrome de desnutrición y trato cruel por parte del papá de ambos.

Domínguez en su cuenta @dominguezjo21 informó, que recibieron una  llamada  por parte del médico de guardia del área de pediatría del Hospital de Bejuma.

Los profesionales de la medicina les informaban el ingreso de un lactante de dos meses de nacido presentando lesiones en la región cefálica.

Por lo que el Jefe del despacho Comisario jefe  Johan Santos se trasladó al sitio  con una comisión. Mediante entrevista sostenida con el médico refirió que el lactante Arcángel presentaba traumatismo craneoencefálico severo, síndrome de niño maltratado en situación de desnutrición severa.

Asimismo,la lactante Darianni, hermana morocha, también presentaba desnutrición severa.

Murió el lactante

La gravedad de las lesiones de Arcángel le acarreó la muerte, sostuvo Domínguez, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

La madre de los morochos, Toribia Rojas de 43 años, y el padre, un joven de 14 años de edad, quedaron detenidos. La mamá de los lactantes cuando llevó a los pequeños dijo que ambos se le cayeron de la cama.

Las pesquisas arrojaron que Toribia Rojas mintió para evitar responsabilidades. Tenía conocimiento del trato cruel que su marido de 14 años, le daba a los pequeños, en especial a varoncito.

Los progenitores de los morochos quedaron a orden de las fiscalías 22 y 26 del Ministerio Público (MP).

También de tu interés: Viuda del Capitán de Corbeta reclama cadáver de su marido

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.