Murió una mujer al caerle encima un cable de alta tensión en Morón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, 19 abril 2014.- Una mujer que conversaba con unos amigos a pocos metros de su casa ubicada en el sector Morón, en el municipio Juan José Mora, falleció tras caerle en la cabeza un cable de alta tensión.

El accidente ocurrió la noche del pasado Jueves Santo, confirmaron las autoridades de protección Civil. En el siniestro otras dos personas resultaron heridas. Los sobrevivientes señalaron que escucharon un chispazo y segundos más tarde sintieron un latigazo.

La víctima fatal fue identificada como Alicia Heredia Salas de 31 años de edad mientras que los heridos responden a los nombres de Carlos Peña y Annnery Yépez de 31 y 34 años de edad respectivamente. Estos últimos sufrieron quemaduras de consideración.

El cadáver de la infortunada mujer fue trasladado a la morgue de la ciudad de Valencia para ser sometido a la autopsia de rigor. 

Familiares y parientes de los agraviados exigieron una exhaustiva investigación y atribuyeron el accidente a la desidia gubernamental que mantiene la red eléctrica en precarias condiciones. 

Los apagones producto del estallido de transformadores en la zona son habituales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir