Murió tiroteado hombre en el centro de Miranda (2371207)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 15.- Un joven de 21 años fue asesinado de varios disparos la madrugada de este domingo en la avenida Escalona del municipio Miranda. La noticia generó conmoción entre los habitantes del pueblo quienes se congregaron en el sitio para ver la dantesca escena.

Eliécer José Cuerva Soto (21), salió de su casa la noche de este sábado en compañía de un vecino de Mirandita con rumbo desconocido. Se subió a su moto 115, color roja y se fue. Esa fue la última vez que lo vio su familia, comentó una tía.

Sobre el hecho no se sabe mucho, pues la información que manejan es escueta. Su cuerpo quedó tendido en la avenida Escalona, entre las calles Páez y Bolívar, a pocos metros de la reconocida panadería La Gran Parada. Allí fue encontrado poco antes de las 6:00 de la mañana, pero se presume que sus homicidas le dieron muerte a eso de las 4:00 de la madrugada.

Ángela Soto, tía de la familia señaló a un funcionario de la Policía Municipal de Miranda, como presunto responsable de esta muerte, pues al parecer, meses atrás el muchacho había sostenido una discusión de tipo personal con el efectivo y desde entonces lo tenía amenazado.

La versión también fue sostenida por la hermana de la víctima, quien aseguró que la noche de este sábado el funcionario había vuelto a amenazar a la víctima.  Que casualidad que lo amenazó de muerte y que hoy (ayer) amaneció muerto , exclamó.

Otro familiar de Cuerva Soto indicó que trabajaba como obrero en una granja de pollos de engorde ubicada en Aguirre y ratificó que en varias oportunidades había sido sometido por funcionarios policiales.

El asesinato de este muchacho fue la noticia del día. Decenas de personas se congregaron para ver el cuerpo que permaneció cubierto con varias sábanas y dos sombrillas. No fue destapado hasta que una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base La Florida arribó al lugar.

Cuando las sábanas fueron quitadas finalmente se develó el cuerpo. Cuerva Soto quedó tendido en el suelo boca abajo. Vestía franela negra, pantalón jeans azul, zapatos deportivos blancos y tenía una gorra roja. Los disparos los recibió en la cabeza. En el sitio no se colectaron casquillos.

Uno de los funcionarios de la policía científica cercó el área donde se encontraba el cadáver con una cinta amarilla. Amablemente le solicitó a los  mirones que lo dejaran hacer su trabajo. Midió, tomó fotografías y revisó el cuerpo. En cuanto terminó, el cadáver fue montado en la furgoneta y llevado a la morgue de Valencia para la respectiva necropsia.

Sobre la vida del fallecido se supo que habitaba en el municipio Miranda, que era el mayor de cuatro hermanos y que dejó a su esposa con seis meses de embarazo.

Doble homicidio en Tazajal

Una pareja de hermanos fue asesinada la noche de este sábado dentro de su residencia ubicada en la avenida principal de la urbanización Tazajal, municipio Naguanagua.

En la sala de la residencia signada con el número 11 quedaron tendidos los cuerpos de Jesús Daniel Henríquez (33) y Nohelia Verónica Fonseca Henríquez (34), quienes estaban cenando a eso de las 8:20 de la noche cuando fueron sorprendidos por un hombre que irrumpió en la casa que, infortunadamente, tenía la puerta abierta.

Ni una sola palabra dijo el homicida. Allí no se escuchó una discusión, ni nada, solo oímos los disparos y cuando salimos a ver qué había pasado estaban ellos dos muertos en el sitio , detalló un familiar en las afueras de la morgue de Valencia.

Al parecer, una sola persona fue la que se encargó de darles muertes, sin embargo, también se dice que fueron dos y que andaban a bordo de una motocicleta en la que huyeron luego de haber cumplido con el encargo. La mujer era ama de casa y dejó en orfandad a cinco hijos, el más pequeño tenía año y medio, mientras que su hermano era albañil y no tenía hijos.

Hallado cadáver en cerro frente a distribuidor San Blas

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado la tarde de este domingo en el cerro que está ubicado en el distribuidor San Blas de Valencia, en la parte alta, específicamente a pocos metros de la valla publicitaria de Constru Alianza.

Las autoridades informaron que moradores que caminaban por la zona cuando sintieron un olor fuerte y nauseabundo, comenzaron a buscar de dónde provenía la hediondez y se encontraron con el cuerpo descompuesto y parcialmente calcinado de la víctima, que se presume, se encontraba en estado de indigencia y que vivía en ese mismo cerro.

Inmediatamente, dieron parte a las autoridades policiales quienes informaron a su vez a Protección Civil Carabobo y al Cicpc subdelegación Las Acacias.

En el lugar trabajaron funcionarios adscritos a la Brigada de Rescate de Protección Civil, quienes colocaron los restos del cuerpo en una bolsa para cadáveres y lo entregaron a la policía científica que se encargó de trasladarlo a la morgue de Valencia.

Un muchacho de 20 años que respondía al nombre de Saúl Gerardo Gómez Barrios fue encontrado muerto la mañana de este domingo en la avenida Monseñor Adams, específicamente en las afueras de la plaza Cristóbal Mendoza de El Viñedo, a pocos metros del Multicentro, al norte del municipio Valencia.

Fuentes policiales indicaron que la noche de este sábado la víctima había salido de su residencia ubicada en la Fundación Mendoza, en compañía de unos amigos para pasar una noche divertida en una discoteca de la conocida “Calle de los cafés”, sin embargo, por razones que aún están siendo investigadas, fue hallado muerto en el lugar mencionado.

Su cadáver fue levantado a las 7:50 minutos de la mañana por funcionarios del Cicpc quienes lo llevaron a la morgue de Valencia. Su cuerpo presentó heridas producidas por arma de fuego. No se manejan más datos sobre el hecho.

Lo mataron en La Charneca

Henyerber Carly Segundo Ferrer (24), fue asesinado en la avenida principal del sector La Charneca, adyacente al conjunto residencial Los Parques, al sur de Valencia.

Su cuerpo presentó heridas por arma de fuego y se presume que lo asesinaron aproximadamente a las 3:00 de la mañana para despojarlo de su motocicleta. Su cadáver fue ingresado a la morgue a las 7:20 minutos de la mañana de ayer.

Al parecer, la víctima transitaba por el sitio a bordo de su vehículo y fue interceptado por varios delincuentes que le solicitaron que entregara la moto, petición a la que Segundo Ferrer se negó, por lo que fue baleado.

Familiares del muchacho informaron que tenía a su pareja embarazada.

Ultimado en Los Guayos 

Un hombre que fue identificado por las autoridades como Darwin Alfredo Centeno (35), fue ultimado a balazos en la calle 27 de Febrero del sector El Roble, municipio Los Guayos.   

Sobre el hecho solo se pudo conocer que ocurrió a las 9:00 de la mañana frente a una casa sin número. No se manejan más datos.

Muerto en Juan José Mora

Como cada año, Nelfrank Ramón Partida Quevedo (33) festejaba el cumpleaños de su progenitora, pero para desgracia de sus seres queridos, ésta sería la última vez que compartirían todos en familia. El hombre fue asesinado por desconocidos cuando regresaba a su residencia, ubicada en la calle 24 de Banco Obrero, municipio Juan José Mora.  

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la noche de este sábado, cuando la víctima fatal habría salido, en una segunda oportunidad, de su residencia luego haber llegado de festejar un año más de vida de su mamá, pero la desesperación y el mal estado de salud de una vecina hizo que Nelfrank prendiera su vehículo y la llevara al Hospital de Morón de dicho municipio. 

A la mujer, identificada como Ángela Cruz, de 61 años, también la acompañaron Yenifer Ramírez, de 21 y Luz Polanco de 24 años. 

Unas horas después de ser atendida por los médicos de guardia, Ángela Cruz fue dada de alta y de regreso a su residencia, específicamente frente al Liceo Nacional “Rómulo Gallegos”, sujetos desconocidos lanzaron piedras y palos para que el automóvil Ford K, anaranjado se detuviera. 

Sin embargo, Nelfrank Partida Quevedo aceleró el vehículo y éstos al ver que no habían logrado su cometido desenfundaron armas de fuego, hiriéndolo y provocando la colisión del vehículo contra una vivienda. Minutos después del impacto su corazón dejó de latir. 

Mientras que Ángela Cruz presentó fractura en la pierna derecha y las otras dos personas que viajaban en el vehículo sufrieron politraumatismos leves. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección criminalística respectiva y levantar el cadáver del hombre para llevarlo a la Sala de Patología del Prince Lara. 

Sobre la víctima fatal se conoció que era trabajador del área de mecánica de Planta Centro y tenía dos hijas menores de edad. 

Comunidad exige patrullaje policial en el litoral

Ante lo sucedido, personas del sector Banco Obrero calificaron la zona como “altamente peligrosa” y exhortaron a los cuerpos policiales a realizar patrullajes constantes, ya que sujetos desconocidos aprovechan la oscuridad  para realizar sus fechorías.

Otro caso

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cuerpo sin vida de un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades.

Se supo que su muerte ocurrió en el sector Los Olivos del municipio Los Guayos y se presume que ocurrió en horas de la madrugada, aunque su cuerpo fue ingresado a la morgue a las 9:00 de la mañana de este domingo.

La víctima es de piel morena, contextura delgada, cabello liso, corto y negro; y para el momento del hecho vestía franela blanca y pantalón de jeans azul.

Falleció luego de ser tiroteado en  centro de Valencia

Este domingo falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Chet, Héctor López, de nacionalidad colombiana. Se conoció que el hombre resultó herido de bala en el local Punta Brava, en el centro de Valencia, el pasado 26 de febrero.

Registradas once muertes violentas en 48 horas en Carabobo

Once personas perdieron la vida de manera violenta en el estado Carabobo en las últimas 48 horas.

El balance indica que cuatro de los decesos ocurrieron en el municipio Valencia, dos sucedieron en Naguanagua, dos en Los Guayos, uno en Miranda, en Libertador y Juan José Mora, respectivamente.

Entre las muertes destaca el doble homicidio de una pareja de hermanos, el asesinato de un joven gitano y el hallazgo de un cadáver en descomposición de un presunto indigente.

Las averiguaciones por cada caso fueron iniciadas por la policía científica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir