Música de Soda Stereo para reconciliar el placer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se debe dedicar al menos una canción de Soda Stereo a la persona amada. Fotos: redes.

Notitarde.- Las letras de Soda Stereo dan para todo, hasta para una noche de placer, como también para la reconciliación.

Las sabanas y la pasión se dejan llevar por los acordes del grupo argentino y las peleas que habían terminado con una relación vuelven a alimentar el amor.

Todas Las parejas tienen peleas, algunas se olvidan de lo vivido; y es allí donde se tiene que recurrir al amor y a los recuerdos.

Soda Stereo da para mucho, para soñar, para volar y hasta para reconciliarse, nos dice Luis Héctor Vásquez, terapeuta.

Señala que las parejas adultas-contemporáneas en la actualidad están pasando por muchas crisis; los celos, la calidad de vida, los hijos y se olvidan de la pasión. “Muchos de ellos se enamoraron y vivieron grandes momentos con los temas de Soda Stereo”, dice Vásquez.

Me verás volver

Explica Vásquez que siempre se debe dedicar una canción de Soda Stereo en la vida a alguien. “Las letras de Soda Stereo esconden mucho misterio y sensualidad, se nombra a la noche y a la vida”, comentó.

En la ciudad de La Furia, dice “Me verás volver” y esa es una de las letras que hay que dedicar, explicó.

“Toas las parejas tienen baches, muchos de ellos, son los que hay saber superar, y no quedarse en ellos”, argumentó el terapeuta.

Soda, una gaseosa para el amor

Comentó Vásquez que el amor hay que darle de todo, música, refresco una “soda”, y es por ello que se le debe dar a la reconciliación placer y soda al amor.

“Hay que escuchar una canción que despierte esa alma de ganas de amar, esos son los acordes, las letras que las parejas deben dedicar”, destacó el terapeuta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir