Música como expresión de las naciones (2383245)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, marzo 31 (María Sánchez Yrigoyen).- Los espacios de la Casa de la Cultura del municipio Juan José Mora se convirtieron en el escenario perfecto del festival de baile denominado  La música como expresión de las naciones , el cual fue organizado por la dirección de cultura de la Unidad Educativa  María Auxiliadora .

Ángela Brito, organizadora del evento, indicó que la idea es expresarse a través de la música, al tiempo que informó que la actividad es una antesala a la celebración del aniversario de la institución educativa.

La docente precisó que en el evento participaron 368 alumnos pertenecientes a todas las secciones de primero a quinto año de educación.

En la actividad, cada grupo bailó un género diferente, acompañado de la reseña histórica del mismo, con el fin de explicar los orígenes de cada ritmo.

Los más de 300 alumnos participantes mostraron sus destrezas de baile en salsa, joropo, merengue y reggaetón, entre otros géneros.

Alegría, emoción y color cubrieron de éxito el desarrollo del evento que atrajo al público que colmó las instalaciones de la Casa de la Cultura de Morón.

En la competencia, el jurado calificador estuvo encabezado por el director de Cultura de la Alcaldía, Ovni Cumare, además de Yoledis España, Din Escoriuela y diversas personalidades del municipio.

Los alumnos fueron premiados con mejor vestuario, mejor coreografía y primero, segundo y tercer lugares.

Brito aprovechó la oportunidad para agradecer a la Alcaldía de Juan José Mora por la colaboración prestada para la realización del festival, así como también agradeció a los funcionarios de la Policía Municipal por la seguridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir