Músicas, canciones y un millón de recuerdos para víctor castillo

El disco saldrá a la venta el próximo doce de octubre y ya ha roto los récords de reservaciones en las tiendas discográficas de los Estados Unidos, Inglaterra y Japón, donde The Monkees siguen siendo importante referencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vicente Gramcko
Vicente Gramcko

Notitarde.- Es el nombre del merecido homenaje que se le rendirá este viernes doce de octubre al maestro Víctor Castillo en el Teatro Municipal de Valencia, a partir de las once de la mañana.

Eddy Castro Los Tres Tristes Tigres, Tony Escalona. El Ángel Negro, Trio Evocación, Mireya Chirinos, Fernando Castillo y su grupo Tibisay serán sólo algunos de los artistas que se reunirán ese día para cantarle a quien tanto ofreció a la ciudad, con el Sol – Re – La – Mi de su mandolina.

Víctor Castillo fue el director del grupo “Clavijas” que deleitó a Valencia por muchos años, acompañando a la soprano Mireya Chirinos. Su arte se paseó también por todo el país y llegó hasta Alemania donde su instrumento dio a conocer las notas de nuestras más hermosas piezas del repertorio clásico venezolano, en unas giras memorables.

Un comité de artistas, encabezado por el maestro Antonio “Tony” Escalona, es quien está organizando el evento, que promete ser uno de los más memorables de la historia musical de la capital carabobeña.

Los interesados en adquirir las entradas pueden llamar a los teléfonos 04126985148 / 04162451213.

“THE MONKEES” LE CANTAN A LA NAVIDAD.- El grupo musical “The Monkees”, que compartieron la maravillosa década de la música junto a The Beatles, Bee Gees y The Rollings Stones, acaban de anunciar un nuevo disco de larga duración, precisamente cuando arriban a sus 52 años de actividades artísticas, cosa que es decir bastante.

Así es, exactamente cuando se cumplen 52 años del lanzamiento de su serie televisiva y de su primer disco LP, aparece ahora su The Monkees Chritsmas Álbum  que trae un manojo de hermosas piezas navideñas alusivas a esta bella época del año.

Viene siendo su treceavo trabajo de estudio, sin contar sus discos en vivo o recopilatorios. Hace dos años solamente, nos sorprendieron con su “Buenos Tiempos”, un disco compacto que arribó a los primeros lugares en el disco reporte norteamericano y británico, tanto en láser como en el renglón de vinilos.

Ahora, Michael, Micky y Peter se unen a la voz de Davy, tomada de viejas cintas grabadas para anteriores discos en solitario del ex jockey británico, para cautivarnos con esta entrega del sello Rhino, la etiqueta que rescató a The Monkees y le ha puesto a realizar giras por todo el mundo.

El disco saldrá a la venta el próximo doce de octubre y ya ha roto los récords de reservaciones en las tiendas discográficas de los Estados Unidos, Inglaterra y Japón, donde The Monkees siguen siendo importante referencia.

Por cierto, Michael Nesmith se ha recuperado de su cuádruple by pass y ya anuncia nuevo cronograma de presentaciones junto a Mick Dolenz, para el mes de marzo del año entrante.

HASTA AQUÍ POR HOY. Cualquier comentario pueden escribirlo al correo [email protected].

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.