¡Muy flojas! Promociones del Miss Venezuela no han pegado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A pesar de que el Miss Venezuela fue presentado a la prensa con un color más vivo, se ha utilizado en las promociones otro color que no ha pegado. Fotos: redes.

Notitarde.- El Miss Venezuela sigue recibiendo críticas y ahora es por las promociones que según están muy flojas.

Expertos en concursos consideran que las propagandas que tiene Venevisión en la actualidad no han pegado. Las mismas están con mucha sobriedad y tanto color como la música no han pegado.

Color… ¡muy sobrio!

El color que es utilizado en las promociones para muchos no es el adecuado. Consideran que el mismo parece promocionar a unos 15 años y no a un magno evento. Otra de las críticas es a las letras. muchos consideran que no son del agrado de las personas.

La música no pega

Para Oscar Freítes, periodista de espectáculos de Maracay, estado Aragua considera que la música parece la de Rusia 2018. “La música es un gancho, debieron de buscar algo más movido, esa música no es la adecuada”.

Los mismos rostros

Otra de las críticas que hay es que siempre en la programación son los mismos rostros. Amazona, Miranda y Monagas, según son las que salen más en la pantalla.

“Mucha gente no se ha aprendido los rostros, salen muy rápido, hay pocas promociones”. Comentó Oscar Hernández, periodista de espectáculos del estado Anzoátegui.

¿Cambiarán las promociones?

Hasta ahora la fuente que tenemos en Venevisión nos afirmó que las promociones han recibido críticas. Pero que hasta ahora no hay planes de cambiarlas. Las propagandas seguirán en el mismo orden diario y a cada espacio de comerciales.

Comentó la fuente que es verdad que todos los críticos le han caído encima a las promociones pero no hay cambio.

Sin claro favoritismo

Hasta ahora nadie quiso dar un nombre de favorita, explicaron que los rostros sin maquillaje no dejan ver mucho. “Las propagandas tienen rostros sin maquillaje, no estamos acostumbrados a ver misses así”, dijo Víctor Fernández, periodista.

Hasta ahora los que cubren la fuente de espectáculos dijeron que falta promocionar más. Pero todo parece indicado que estamos a la puertas de otro concurso improvisado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.