Nacho estrenó nuevo tema titulado «Nadie sabe» (+vídeos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nacho estrenó - notitarde
Historia de una relación que se mantiene bajo el anonimato entre la culpa y el placer / Foto: Captura

Notitarde.- El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendonza, conocido como Nacho estrenó un nuevo sencillo titulado Nadie sabe”.

Nacho, escribió en su cuenta de Instagram junto a un vídeo promocional del tema. «Cuando te actives, ve a mi canal de YouTube y chequéate esto. “Nadie Sabe”. Subscríbete». El material fue publicado este 28 de febrero en Youtube.

Actualmente el videoclip de Nacho cuenta con mas de un millón de reproducciones y 1,842 comentarios. “Nadie sabe” narra la historia de amor de una pareja que mantiene una relación en secreto, que se debate entre la culpa y el placer de estar juntos, pero sin poder tener una formalidad.

Con una propuesta entre playa, sol y arena, el vídeo de “Nadie Sabe” fue grabado en Key Biscayne, Florida bajo la dirección de Adrián Sánchez Ávila.

Asimismo, la dirección hace acto de presencia en medio de una gran fiesta al aire libre. Fue producida por el colombiano Andrés Saavedra, Andy Clay y Wilmo “cuna” Belisario.

Nacho es uno de los artistas latinos más importantes de la escena internacional musical. Su actual sencillo “Déjalo” ya suma más de 75 millones de streams en todas las plataformas digitales.

Además cuenta con certificación de Oro por la RIAA en Estados Unidos, Platino en Colombia, Ecuador y Venezuela y 2X Platino en Perú; también Nacho se ha mantenido por semanas en el Top 50 de países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Guatemala, El Salvador.

Nacho prepara nuevo tema

Cabe destacar, que se espera canciones por parte de Nacho. el cantante publicó en su red social un vídeo donde con aspecto longevo y citando «Aquí pensando mientras descansamos en el set de un nuevo vídeo musical que estamos preparando» y etiqueta a la empresa Universal Music Latin Entertainment.

Le puede interesar: HBO transmitirá documental sobre los abusos de Michael Jackson (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteMundo Oriental
Compartir