Nacho inaugurará un restaurante en Miami

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 17 marzo 2015.- El cantautor e integrante del dúo Chino y Nacho abrió el pasado año un restaurante y local nocturno en el estado Aragua, junto a su socio Aldo Sapienza. Dado al éxito obtenido, emprenden una nueva sede en la ciudad de Miami la cual será inaugurada en las próximas semanas.

Omertá Cucina & Bar es el nombre del restaurante que actualmente se encuentra ubicado en la ciudad de Maracay y que bajo un concepto innovador ofrece a sus comensales y visitantes de un ambiente familiar de calidad y buen servicio, aunado a un exquisito menú.

Por si esto fuese poco, Omertá sirve de antesala para lo que se ofrece en BuonaSera, local nocturno que engloba este concepto y que brinda la mejor fiesta del fin de semana para los maracayeros y demás visitantes de Valencia y Caracas.

Gracias al auge que han tenido estos locales en Venezuela, los cuales han recibido a grandes artistas como Ronald Borjas, Los Cadillacs, Victor Drija y la presentación en vivo también de Chino y Nacho, es que Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y Aldo Sapienza se unen a un grupo de empresarios para abrir las puertas de Omertá Cucina & Theater Bar en Miami

Esta nueva propuesta estará ubicada en el corazón de la ciudad de Doral, Florida y se perfila como uno de los mejores de la zona, con miras a satisfacer las necesidades gastronómicas de los clientes tanto latinos como la gran cantidad de venezolanos residenciados en Estados Unidos. .

Con todas estas buenas noticias, Nacho, se consolida como un exitoso empresario el cual no sólo triunfa en la industria musical, sino también en los negocios de restaurantes y locales nocturnos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir