¡En las redes! Nacho llevó piropos negros, pero también respondió

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho» ha recibido desde insultos hasta piropos en sus redes sociales. Fotos: redes.

Notitarde.- Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico como Nacho, sigue recibiendo «piropos negros» en las redes sociales. No se sabe si todos están contra el interprete de «Báilame» cuya visita al país levantó todo tipo de comentarios.

Desde antes de su llegada, el exintegrante del dúo urbano Chyno y Nacho, ya recibía de todo en sus redes. Pero nunca imaginó que personajes del mismo medio fueran en su contra.

Sorprendió mucho que Leonardo Villalobos, exanimador de Sábado Sensacional fuera contra Nacho. También la batalla incansable contra Angie Pérez, y otros más.

También respondió

Nacho fue enfático y fue contra todos desde que llegó, empresarios, gente del medio artístico, políticos y mucha gente. No se sabe si el compositor de música urbana tenía su lista pero ha ido de uno en uno.

Probablemente la lista se amplíe esta semana, ya que al parecer tiene más nombre bajo la manga.

El empresario Lorenzo Mendoza también llevó «leña» de parte de Nacho. En su cuenta de Instagram @nacho ha ido en contra de mucha gente. Sorprendió mucho que Nacho fuera contra el líder de Empresas Polar, cuando hace unos meses salió con ropa alusiva a la marca.

La vestimenta de Harina Pan de Nacho, hace ya unos meses.

Mucha gente pensó que Nacho la iba a pasar mal, que incluso podía tener problemas con la justicia. Pero hasta ahora ha subido mucho material a su Instagram y al parecer la está pasando de lo mejor.

Leonardo Villalobos también aprovechó su cuenta de Instagram para ir contra Nacho. El animador radicado desde hace un tiempo en Santo Domingo, República Dominicana le dijo unas cositas al cantante urbano.

La guerra contra Angie Pérez

Angie Pérez es uno de los nombres que también ha tenido problemas con varios personajes en los últimos días. Nacho es uno de los contendores. ¡Ojo! la guerra y los comentarios entre ellos han sido bastante retadores.

Muchos dicen que lo hacen para desviar la atención del país, otros afirman que es cierta la pelea entre ambos. Angie Pérez al parecer es una especie de «libro abierto» de los artistas y a varios les conoce la historia.

Pérez ha sido bombardeada en las redes en las últimas horas, no solo por Nacho. Pérez se ha encerrado en una batalla campal virtual contra Irrael Gómez.

Te puede interesar: ¡Arpa Maestro! Yenifer Mora roba miradas en el folklore

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.