Nacho regresará a Venezuela antes que termine el año

El pasado mes de agosto de 2017, el cantante habría comunicado que no regresaría a su patria por cuestiones de inseguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nacho - notitarde
Nacho regresará a Venezuela el próximo 27 de diciembre

Notitarde.- Este martes, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” informó que regresará a Venezuela el próximo 27 de diciembre.

El intérprete de “Bailame”, llegará al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

En un vídeo publicado en su cuenta de instagram, Nacho aseguró que trabajará por el país colocando los recursos que dispone a favor de quienes se encuentren más necesitados.

“Son muchas mis ganas de volver y voy a hacerlo, a trabajar por mi país, necesitamos gente dispuesta a aportar cosas positivas por encima de las circunstancias. Yo no quiero despegarme de mi raíz, sepan que amo a todos los países de Latinoamérica, en especial a aquellos que me han recibido como si hubiese nacido allí, pero no por esa bendición he dejado de adorar a mi Venezuela bonita, la mía, no dejo de extrañarla y de sentir la necesitad de verla recuperada”, escribió Nacho.

Asimismo, expresó que desea caminar libremente por su país, un territorio que “también me pertenece”.

Adicionalmente, pidió respeto a quienes piensen distinto al artista: “Basta de discordias y enfrentamiento. Hagamos todo lo que esté en nuestras posibilidades a pesar de sentirnos que somos de bandos distintos para construir un futuro distinto”.

Nacho tendrá documentación colombiana

El cantante venezolano ingresará al país con un documento que le concedió el gobierno de Colombia. 

Este último le permitirá transitar y cumplir tranquilamente con su agenda de conciertos programados en su país natal.

El pasado mes de agosto de 2017, el cantante habría comunicado que no regresaría a su patria por cuestiones de inseguridad.

“No visitaré a Venezuela porque no seré otro preso más”, dijo.

Nacho se equivocó de fecha y lo rectificó en un vídeo

En el mencionado audiovisual, el cantante mencionó que llegaría al país el próximo 27 de enero.

Sin embargo, en la descripción del vídeo afirmó que estaría de vuelta en Venezuela el próximo jueves 27 de diciembre de 2018.

Estoy listo para regresar a mi patria. Me equivoqué en el video, dije 27 de enero pero es este 27 de Diciembre que aterrizaré en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia con la compañía de Dios y mi equipo. Vamos por una mejor Venezuela. ❤️🇻🇪. Señaló en la descripción.

También te puede interesar: Edgar Ramírez da clases de español a un extranjero (+Vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.