Nadal derrotó a Djokovic y conquistó Roma por novena vez

Es el primer título del año para el español, que había perdido precisamente contra el serbio la final del Abierto de Australia, y el balear lo celebró junto a su equipo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nadal
Foto: EFE

Notitarde.- El español Rafael Nadal se coronó este domingo por novena vez en el torneo de Roma y conquistó su 34 título Masters 1.000, al triunfar por 6-0, 4-6 y 6-1 en una épica final contra el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.

En el capítulo número 54 de la rivalidad más larga de la historia del tenis, Nadal, número 2 del ránking ATP, se impuso tras una batalla de dos horas y 25 minutos a Djokovic, que le había negado este año la victoria en la final del Abierto de Australia.

El mallorquín revalidó el título conquistado el año pasado en el Foro Itálico, cuando doblegó al alemán Alexander Zverev en la final, y ganó su primer torneo de esta temporada, cuando falta una semana para que se lance de nuevo al asalto al trono de Roland Garros.

Es el primer título del año para Nadal, que había perdido precisamente contra Djokovic la final del Abierto de Australia, y el balear lo celebró junto a su equipo.

Lee también: Fernando Aristiguieta anotó doblete con el América y le dio el triunfo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.