Nadal reapareció en Montecarlo con su victoria ante Bautista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nadal reapareció - notitarde
El manacor mostró que está bien físicamente. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Rafael Nadal reapareció con todo, al destruir el juego de su compatriota español Roberto Bautista en su debut en el Masters 1.000 de Montecarlo, con victoria de 6-1 y 6-1.

Defendiendo su corona, la que ha alcanzado once veces y las tres últimas en fila, Nadal reapareció sin problemas, en una cita que es para él la preparación en tierra de ladrillo.

El español se impuso a Bautista, que hasta ahora es el único que ha podido vencer al número uno del mundo en lo que va de temporada, al serbio Novak Djokovic, que lo eliminó en semifinales de Doha y luego alzó el torneo contra el checo Tomas Berdych.

Nadal reapareció con victoria 69

Con un balance ahora de 69 victorias y solo cuatro derrotas, Nadal reapareció con las ganas de siempre.

Prácticamente intratable ante Bautista, se enfrentará por un puesto para los cuartos de final contra el ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el alemán Jan-Lennard Struff.

Bautista acertó con su primer golpe ganador cuando se llevaban disputados 49 minutos, pero Nadal, que no jugaba desde el 16 de marzo, tras retirarse del Masters 1.000 de Indian Wells, tras sufrir tendinitis del tendón rotuliano, tomó el control.

Bautista lo atacó de nuevo

Bautista tubo dos oportunidades de rotura en el cuarto juego, y otros dos en el sexto, pero no pudo decantarlas a favor y Nadal puso la directa sin levantar el pie del acelerador, machacando con su golpe de derecha y revés cruzado.

En la central del Montecarlo Country Club que conoce a la perfección, el de Manacor  suma ocho títulos consecutivos, desde 2005 hasta 2012 y ha levantado el trofeo en los últimos tres años ganando 16 partidos seguidos desde su derrota en semifinales contra Djokovic en 2015.

Esa fenomenal experiencia se puso en práctica contra Bautista, que esta temporada ha ganado ya a tres ‘top-ten’ (a Djokovic dos veces y otra a Marin Cilic), pero que claudicó de nuevo ante Nadal en el tercer duelo entre ambos: semifinales de Madrid 2014 y octavos de Roland Garros 2017.

Le puede interesar: ¡Conócelos! Deportistas que le ganaron la batalla al cáncer

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.