Nadal visita el velero ‘Mapfre’ en su día de descanso en Abu Dabi

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción deportes 1 enero 2015.- Rafael Nadal aprovechó el día de descanso en Abu Dabi donde participa en la millonaria exhibición que cada año tiene lugar en esa ciudad, para visitar al equipo español del "Mapfre", que compite en la Volvo Ocean Race y que este sábado iniciará la tercera etapa hacia Sanya (China). 

Parte de la tripulación y el equipo de tierra, encabezados por el campeón olímpico Xabi Fernández, patrón en esta tercera etapa, estaban en el barco cuando han recibido la visita de Nadal, amante de la vela, que se ha acercado al pantalán para conocer la embarcación con la que el equipo español compite alrededor del mundo. 
En una conversación distendida, los miembros del equipo le han explicado los entresijos de la Vuelta al Mundo y del equipo, visitando el barco por dentro y fuera, y conociendo de primera mano cómo se trabaja y se vive en un barco de competición de Vuelta al Mundo. 
"Sé un poco de barcos, soy un apasionado del mar, soy de Mallorca y toda mi vida ha estado siempre muy relacionada con el mar, por lo que es un placer estar aquí. Para mí es una gran oportunidad y una fantástica experiencia estar con la tripulación, el equipo y conocer el barco", ha dicho Nadal durante su visita. 
"Me han explicado el funcionamiento de todo a bordo. Sé que la segunda etapa les ha ido mejor que la primera y espero que sigan así. Les deseo toda la suerte del mundo", añadió el mallorquín, que debuta este viernes contra el británico Andy Murray en el torneo de Abu Dabi. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir