¿Qué es nagging de pareja y como solucionarlo?

El deterioro se da lentamente y es casi imperceptible, por lo que debes analizar en qué punto está tu relación y solucionar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nagging - notitarde
Si eres de los que resuelve todo con reclamos eres propenso a pasar por el Nagging de pareja.

Notitarde.- Ahora en el mundo Millennials todo tiene un nuevo nombre y somos capaces de etiquetar cada situación, en esta oportunidad hablaremos del “Nagging” de pareja, una mala conducta de las relaciones que debes conocer.

¿Pero que es esto?… para que entremos en contexto podemos definirlo como, el término usado para referirse a la tendencia de reclamar y regañar a la pareja constantemente.

Según los investigadores las causas que te lleven a adoptar esta conducta en tu relación pueden ser diversas, pero siempre revelan el nivel tóxico al que puede llegar la comunicación.

¿Quien padece Nagging?

Nagging - notitarde

De acuerdo con los especialistas, las mujeres son más propensas al naggig ya que adoptan el papel de la figura responsable y prestan mayor atención a los detalles y equivocaciones del otro.

Por otro lado, los hombres suelen ser más despreocupados, lo que los hace el objetivo perfecto de los reclamos y reproches de las féminas.

Asimismo, el nagging aparece cuando tenemos la impresión de que no conseguiremos lo que queremos de la otra persona y esto nos lleva a regañarlos constantemente.

Circulo vicioso

El problema básico de este tipo de problemas de pareja, es que el acusado hace caso omiso a los reclamos y se forma un círculo vicioso en el que uno grita y el otro lo ignora.

Nagging - notitarde

Los naggers no dialogan, sino que ordenan; a veces con aires de superioridad, y otras tantas como respuesta al hecho de que son ignorados.

Tal vez no lo sepas, pero los problemas de comunicación son la principal razón de que las relaciones fracasen, incluso por encima de las infidelidades.

Resolviendo inconvenientes

El deterioro se da lentamente y es casi imperceptible, por lo que debes analizar en qué punto está tu relación y solucionar rápido sus diferencias.

Finalmente, en caso de que este problema haya infectado por completo tu relación, deberás buscar el momento y lugar oportuno para hablarlo.

No dejes de leer: Hechos extraños: ¿Qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando morimos?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.