Alcaldía de Naguanagua entregó ayudas a familias de Shaday del Norte

Más de 170 habitantes del sector fueron beneficiados y 44 familias resultaron favorecidas con la instalación de una bomba de agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Naguanagua-Notitarde
El alcalde Gustavo Gutiérrez entregó donativos a los vecinos. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- La alcaldía de Naguanagua entregó distintas ayudas técnicas a la comunidad de Shaday del Norte. Entre los equipos destaca una bomba de agua que beneficiará a 44 familias que habitan en el sector.

Como parte de las políticas de gestión enmarcadas en el programa «Gobierno de Calle», el alcalde Gustavo Gutiérrez visitó la citada comunidad en días pasados. El propósito era escuchar las inquietudes de los vecinos y brindar soluciones a las necesidades primarias de los habitantes.

Durante la jornada de atención se entregaron pañales para los niños y madres embarazadas. También se donaron colchones para algunas personas con casos puntuales de vulnerabilidad.

“En esta oportunidad estamos entregando una bomba de agua para que esta comunidad se surta del vital líquido; queremos dignificar a todas las familias que  han sido tan afectadas con el problema del suministro de agua”, manifestó el alcalde.

De manera simultánea los más de 170 habitantes de Shaday del Norte recibieron atención médica incluyendo un plan de vacunación. La finalidad es que los niños y mujeres embarazadas estén inmunizados contra el sarampión, la rubeola y hepatitis entre otros.

El alcalde se comprometió a solventar un problema en la red de aguas servidas y la conexión de las bocas de visita. Los trabajos beneficiarán a la comunidad con el sistema de drenajes y acueductos de todas las casas.

“Seguiremos recorriendo las comunidades del municipio Naguanagua, atendiendo esos llamados de necesidad, porque venimos a servir”, dijo.

Neyla Ramírez, vecina del sector, manifestó estar contenta con las ayudas brindadas por el alcalde; sobre todo con “la donación de la bomba de agua” que servirá para solucionar el problema de la adquisición del vital líquido.

Eyla Castellanos mostró su agradecimiento porque recibió la dotación de un colchón nuevo y unos pañales para su hijo.

También te puede interesar: ¿Emigrar con mascotas? Claves para llevar a tu peludito contigo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.