Naguanagua prepara I Mundialito de Fútbol Sala

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 abril 2014.-  El próximo sábado, a partir de las 3:00 de la tarde se dará inicio el I Mundialito de Fútbol Sala 2014, organizado por la Comisión de Educación, Cultura y Deportes del Concejo Municipal de Naguanagua.

La información la suministró el concejal Néstor Otero, quien preside dicha comisión, quien agregó que hoy se realizá el congrasillo técnico (4:00 pm) en el salón de sesiones del ente municipal de la Avenida Bolívar de Naguanagua.

"Estimamos la participación de unos 12 equipos de distintas comunidades del municipio", explicó Otero. Agregó que se disputará en categorías libre y juvenil, y en las diferentes canchas del municipios. 

Indicó que ya todos los detalles están listos, el arbitraje, uniformes y premiación. "Cada equipo portará la camiseta de una de las naciones que se disputarán el campeonato mundial de fútbol a realizarse en pocos días en Brasil, lo que le dará vistosidad al evento", afirmó.

Para finalizar, Otero invitó a los jóvenes deportistas de Naguanagua para que se inscriban y participen en el evento salonístico.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir