Naguanagua rehabilita diez camiones para la recolección de basura

La recolección de basura se hará en 28 rutas las cuales se repartirán en 14 los días lunes, miércoles y viernes, y otras 14 los martes, jueves y sábado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
camiones- Notitarde
Cuadrillas de limpieza realizan la recolección de la basura diariamente en el municipio / Cortesía: Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- Alcaldía del municipio Naguanagua incorpora a su flota diez camiones totalmente rehabilitados para continuar con la recolección de desechos sólidos en la jurisdicción.

Así lo informó el presidente del Instituto del Aseo Urbano de Naguanagua, Daniel Gelvis, quien destacó la rehabilitación de tres compactadoras y siete camiones estaca.

Esta iniciativa es propuesta por la primera autoridad del municipio, Gustavo Gutiérrez, y el apoyo del gobernador, Rafafel Lacava.

Camiones para la recolección de basura

camiones - Notitarde
Cortesía: Alcaldía de Naguanagua

La recolección de basura se hará en 28 rutas las cuales se repartirán en 14 los días lunes, miércoles y viernes, y otras 14 los martes, jueves y sábado.

Asimismo, estas jornadas abarcaran las principales vías de la jurisdicción y adyacencias de los centros comerciales.

Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, el Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, Hospital “Dr. González Plaza” y la Universidad de Carabobo.

Por otra parte, Gelvis hizo un llamado a todos los vecinos y comerciantes de la zona para que colaboren con el sistema de mantenimiento y limpieza de las vías públicas antes de las 7:00am.

No dejes de leer: Continúan reparación de red de aguas blancas y servidas en Guacara

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.