Naguanaguense Christian Makoun abrió su cuenta con la Juventus (+ vídeo)

El mediocampista debutó en la temporada abriendo el marcador y su club venció al Chievo Verona 2-0 para montarse en la cima del torneo italiano U-19

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Makoun
El carabobeño en sus primera declaraciones a la prensa turinesa. (Fotos: Twitter)

Notitarde.- El naguanaguense Christian Makoun marcó su primera diana con la Juventus B italiana en el Torneo Primavera ante el Chievo Verona en la victoria de la “Vecchia Signora” 2-0 para mantenerse invicto tras cinco fechas.

Makoun, formando en tierras carabobeñas primero con la Hermandad Gallega de Valencia y luego fue a Secasports, salió desde primer minuto en la posición de volante.

Vamos a seguir así, compactos, y podemos ganar” declaró al termino del partido el joven de apenas pisa los 18 años de edad.

Christian Makoun abrió el camino

Su diana abrió la cuenta del club blanquinegro a los 16 minutos, cuando recibió un pase desde la derecha y en medio de varios jugadores se alzó con todo para marcar de cabeza.

Bomber Petrelli fue el encargado de anotar desde el punto penal para cerrar el triunfo a los 89 minutos.

Fue su primera convocatoria

Christian Makoun, quien recibió su primera convocatoria, dejó el campo a  los 66′ minutos y la Juventus FC Youth (U-19) sumó completo para montarse en la punta del torneo con 13 unidades, uno más que la Roma y Atalanta, aunque éste último disputará la quinta fecha este domingo.

Esta fue la cuarta victoria de la “Vecchia Signora” más un empate, 11 goles a favor y 5 en contra.

Cabe recordar que el mediocampista vinotinto, que también puede cumplir funciones de defensa central, debutó en el fútbol profesional venezolano con Zamora FC en 2018 y fue en ese club donde saltó hacia fuera de nuestras fronteras para firmar en calidad de préstamo el 20 de julio de 2018 con la categoría inferior juventina.

Su contrató finalizará para el 30 de junio de 2019, aunque es la Juventus la principal escuadra de comprar su ficha.

El subcampeón del mundo Sub-20 en Corea del Sur 2017, de padre camerunés, quien también jugó fútbol, está llamado a despuntar en esta divisa y su primera diana.

Le puede interesar: Dodgers buscará repetir boleto a la Serie Mundial, Medias Rojas espera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.