Naguanaguenses realizan maratónicas caminatas para llegar a sus hogares

Todos los días habitantes deben caminar desde la Vivienda Rural de Bárbula hasta el puente para tomar transporte.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
naguanaguenses 23
Algunos prefieren hacer largas colas mientras que otros optar por caminar. Foto: Douglas Correa.

Notitarde.- Los naguanaguenses ya no se esperan durante horas en una parada para regresar a sus hogares. Los habitantes del municipio prefieren ahorrar tiempo caminando largos maratones, después de una larga jornada de trabajo.

En este sentido, José Galea señaló que todos los días deben caminar desde la Vivienda Rural de Bárbula hasta el puente para tomar transporte.

“Salgo desde muy temprano de la casa. Tengo que caminar hasta el puente y de regreso esperar hasta dos horas para agarrar camioneta. Llego a las 7 de la noche”, dijo Galea.

naguanaguenses
Foto: Douglas Correa.

De igual forma, Yannet Miranda comentó que esa historia se repite todos los días. “Todos los naguanaguenses sufrimos lo mismo y en día de semana es peor. Desde las 4 de la tarde hasta las 6 es caótico“, explicó Miranda.

TransDrácula labora en Naguanagua pero es insuficiente

Galea, también aclaró que aunque el servicio TransDrácula cumple con sus funciones, considera que las unidades son insuficientes para cubrir la demanda de pasajeros.

“El TransDrácula sale desde el C.C. Río Sil a las 6 de la mañana y a esa hora ya hay una cantidad impresionante de personas haciendo cola“, aseguró.

“Una vez denuncié al 0800-Drácula que algunos conductores no estaban cumpliendo con la ruta completa y me dijeron que ellos sólo atienden los reclamos respecto a la especulaciones sobre el costo del pasaje“, finalizó.

naguanaguenses 212
Foto: Douglas Correa.

También puede interesarte: Restablecido servicio comercial del Metro de Valencia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.