Nancy Pelosi reconoció a Juan Guaidó como Presidente Encargado

En el escrito emitido en la capital estadounidense, Pelosi creyó en la figura de Guaidó como Presidente Encargado hasta que puedan celebrarse elecciones "completas, justas y libres"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nancy Pelosi - notitarde
Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representantes 

Notitarde.- Este viernes, la Presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi reconoció a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela.

Del mismo modo, brindó respaldo a la Asamblea Nacional (AN) como «único organismo democrático que queda en Venezuela».

“Estados Unidos debe  respetar los procesos democráticos legítimos y apoyar el derecho del pueblo de Venezuela a protestar y defender sus derechos humanos”, dijo Pelosi acerca de la situación actual de Venezuela.

Declaración de Nancy Pelosi

En el escrito emitido este 8 de febrero en la capital estadounidense, Pelosi creyó en la figura de Guaidó como Presidente Encargado hasta que puedan celebrarse elecciones «completas, justas y libres».

Del mismo modo, señaló que «los Estados Unidos deben respetar los procesos democráticos legítimos y apoyar el derecho del pueblo de Venezuela a protestar y defender sus derechos humanos».

“El régimen de represión y empobrecimiento de Nicolás Maduro por su enriquecimiento personal sigue violando gravemente los derechos humanos y debe ser condenado rápidamente por la comunidad internacional en su totalidad. Su reciente decisión de bloquear los puentes y cortar los canales de alimentos y suministros pone en peligro la salud y el futuro del pueblo venezolano, y debe revertirse de inmediato, mencionó.

“Durante este tiempo peligroso, los Estados Unidos deben apoyar al pueblo de Venezuela”, culminó.

También te puede interesar: Mira lo que traen las bolsas de comida de ayuda humanitaria (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.