Nani: MP debe investigar vínculos entre Saleh y quienes quieren desestabilizar en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 septiembre 2014.- El movimiento Carabobeños por Carabobo solicitó al Ministerio Público (MP), investigar vínculos de Lorent Gómez Saleh y quienes han pretendido desestabilizar la entidad y así prevenir hechos violentos que puedan desarrollarse en el estado, “Carabobo quiere paz”, dijo Giovanni Nani Lozada, coordinador de esta organización.

Nani Lozada, consideró que luego de los videos presentados por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, evidenciando los actos terroristas que pretendía ejecutar Lorent Gómez Saleh en el país, “no queda duda del plan de golpe de Estado y desestabilización promovidos por Leopoldo López y María Machado, en principales regiones del país”.

El vocero recordó que el gobernador Francisco Ameliach también denunció en su programa radial, “Hablando De Poder”, el plan orquestado por quienes se oponen al Gobierno revolucionario y develó los nexos que existen entre dirigentes políticos de Carabobo y Lorent Saleh, agregó que, “es evidente el rechazo de la violencia por parte de los carabobeños y venezolanos en general”.

En este sentido, el dirigente lamentó que, “la oposición sigue creyendo que puede obtener victorias políticas, planificando actos terroristas en el país, al perecer no les bastó la cantidad de pérdidas materiales, heridos y fallecidos que generaron durante las guarimbas”, aseveró Giovanni Nani.

Nani Lozada, manifestó su preocupación. “Quienes somos padres nos preocupa que otros personajes terroristas como Lorent Gómez Saleh que planeaba atentar contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), discotecas y licorerías en Táchira, pudieran tener otros objetivos en la mira”.

“Es por esto que, respaldamos plenamente las acciones que llevan a cabo el ministro Miguel Rodríguez Torres y el MP, consideramos pertinente que aquí también se tomen las medidas necesarias”, aseveró Nani.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir