Narcotraficantes iniciaron toque de queda en San Juan de las Galdonas

Reportan que efectivos militares llegaron a la localidad el miércoles, cuando el enfrentamiento entre bandas había culminado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Desde el pasado miércoles, un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes pusieron a los habitantes de San Juan de las Galdonas, en el estado Sucre, en toque de queda.

Hasta el momento, medios digitales y usuarios de redes sociales contabilizan tres muertos como producto de las riñas.

Narcotraficantes iniciaron toque de queda en San Juan de las Galdonas
Narcotraficantes tienen tomado desde hace años San Juan de las Galdonas / Foto: El Estímulo

Aunque versiones extraoficiales recopiladas por Caraota Digital apuntan a que hubo más de 20 personas fallecidas, en su mayoría fugados de cárceles e integrantes de grupos armados, información que no ha sido confirmada por autoridades policiales.

Militares ya en la zona

También se indicó que efectivos militares llegaron a la localidad el miércoles, cuando el enfrentamiento entre las bandas había culminado.

No obstante, Analítica.com afirma que En San Juan de las Galdonas, estado Sucre, se registraron, este jueves, fuertes enfrentamientos armados entre las bandas de narcotraficantes rivales que tienen dominada la zona.

Vale destacar que El Estímulo.com reportó, en 2016, que los grupos dedicados a las actividades ilícitas tienen años apoderándose del poblado, que sus habitantes han visto que es más cómodo vivir del tráfico de drogas que de la pesca o la agricultura, y que el turismo ya no es un motivante económico.

Te puede interesar: Capturan en Carabobo a peligroso homicida caraqueño

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.