¡En Video! Narcoguerrillero paga una bola de dólares para evitar extradición

El Narcoguerrillero de las FARC, Jesís Santrich, pagó para burlar su traslado a Estados Unidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Narcoguerrillero notitarde
El narcoguerrillero Jesús Santrich pagó para evitarq ue lo extraditen a USA. Foto: Agencias

Notitarde.– La Fiscalía de Colombia divulgó un video sobre el operativo donde un emisario del narcoguerrillero Jesús Santrich, paga para evitar la extradición a estados Unidos.

Al fiscal de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) Carlos Bermeo lo atraparon in fraganti cuando recibía 500 mil dólares. El fajo de billetes era el primer pago de dos millones de dólares que el narcoguerrillero ofreció.

Zeuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, miembro de la cúpula de las Farc, es requerido por la justicia estadounidense. Lo acusan de traficar con toneladas de cocaína y provocar centenares de muertes.

Narcoguerrillero en apuros

Santrich particoó en los llamados diálogos de paz en Cuba. A Bermeo lo capturaron junto con el exsenador Luis Alberto Gil Castillo,condenado por la Corte Suprema de Justicia el 18 de enero de 2012 por tener nexos con grupos paramilitares. Los otros detenidos son Ana Cristina Solarte Burbano, Yamit Prieto Acero y  Luis Orlando Villamizar. A todos presentarán este sábado ante un juez de control de garantías. La Fiscalía les imputaría los delitos de concierto para delinquir y tráfico de influencias,entre otros.

Lee también: ¡La Superagente Pau Pau! La espía venezolana que Facebook delató (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir