Natación venezolana logra primer lugar en Veracruz 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 de noviembre de 2014.- Con 16 medallas de oro, 5 de plata y 9 de bronce, la natación venezolana logró el primer lugar de la disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se disputó en el moderno escenario Leyes de Reforma.

Las preseas en la última jornada acuática llegaron gracias a la aragüena Andreína Pinto, quien ganó la prueba de los 200 metros mariposa con tiempo de 2 minutos, 11 segundos y 34 milésimas, para lograr su sexta medalla dorada en la justa y extender su récord centroamericano, reseñó Radio Nacional de Venezuela.

Asimismo, el mirandino Carlos Claverie también conquistó oro al hacer un crono de 2 minutos, 12 segundos y 44 milésimas en la prueba de los 200 metros pecho, para alzar su cuarta presea en la justa.

El carabobeño Alberts Subirats ganó la medalla de plata en la prueba de los 100 metros espalda con tiempo de 55 segundos y 68 milésimas.

Con estos resultados, la natación venezolana ratifica su alto nivel en América y se prepara para el mundial de piscina corta, a efectuarse en Dubai del 15 al 19 de diciembre próximo, evento que servirá de preparación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir