A navajazos se agarran prostis venezolanas por territorios en Ocaña

Deportan a 30 trabajadoras sexuales indocumentadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
@PoliciaColombia
Las autoridades realizaron un operativo contra buhoneros y prostitutas ilegales en el mercado municipal. Foto: @PoliciaColombia

Notitarde.- Las disputas de prostitutas venezolanas por plazas y territorios se hace cada vez más frecuente en Ocaña que las induce a dirimir sus diferencias a navajazos.

Por ello el fin de semana las autoridades de Migración Colombia y la Policía nacional efectuaron un operativo en las cercanías del mercado municipal. Las riñas por clientes son recurrentes, denuncian los habitantes de la ciudad del departamento Norte de Santander.

Los funcionarios confirmaron que hace algunos días dos trabajadores sexuales sostuvieron una pelea que se tornó violenta. Ambas se agarraron a navajazos. Tras la riña una de las mujeres falleció víctima de varias puñaladas. Las cámaras de seguridad grabaron la refriega.

La homicida huyó mientras que la agraviada ingresó a la morgue local. La identificaron como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años.

El pasado domingo funcionarios de Migración Colombia y la Policia Nacional  realizaron un operativo de profilaxis. En las inmediaciones del mercado detuvieron a 30 prostitutas venezolanas que se encontraban indocumentadas.  Anunciaron su deportación.

Territorio Ocaña

Según las autoridades neogranadinas el dispositivo se realizó con el propósito de prevenir y a su vez disminuir los altos índices de explotación sexual infantil.

De acuerdo con las autoridades locales se adelanta una importante campaña para combatir a su vez la trata de personas. Las prostitutas venezolanas laboraban en diferentes prostíbulos y locales de vida nocturna de la ciudad colombiana. A todas las montaron en un camión y se las llevaron para iniciar los trámites de deportación.

Los funcionarios de Migración Colombia también intentan frenar la prostitución infantil.  En el mismo operativo policial arrestaron a diez buhoneros que ejercían el trabajo informal.  También serán deportados.

Alrededor de 500 mujeres ejercen la prostitución en Ocaña y según datos oficiales preliminares el 90% de ellas es procedente de Venezuela.

La coordinación de Salud Pública, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Humano de la región efectúa operaciones de control y verifican las condiciones de los establecimientos que ofrecen este tipo de servicios.

También te puede interesar: Prosti venezolana se fue de lengua en Colombia (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.