¡De nuevo! La Nave se impuso 8 por 5 ante La Tibru

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Magallanes vs Caribes Notitarde
El bambinazo del cubano Adonis García reafirmó la victoria de los turcos. Foto: Robert Mogollón/Notitarde Web

Notitarde.- Los Navegantes del Magallanes volvieron a triunfar en el José Bernardo Pérez de Valencia, tras enfrentar a los Caribes de Anzoátegui en su segundo encuentro de los Play Offs.

Sin embargo, esta vez los turcos no lograron sacar tanta ventaja de sus oponentes, quienes estuvieron a punto de rebasarlos en puntos.

Magallanes - Caribes
Reynaldo Rodríguez anotó . Foto: Robert Mogollón/Notitarde Web

El Draft zuliano Alex Romero y el estadounidense Delmon Young fueron los primeros en anotar para La Nave, impulsados por sencillos de Adonis García y Endy Chávez respectivamente.

La ventaja creció en la tercera entrada con otra hazaña rapaz, esta vez gracias un imparable de Reynaldo Rodríguez. Y para rematar el inning, un doble de García llevó a Young a la goma.

Anthony Vizcaya fue le pitcher ganador. Foto: Robert Mogollón/Notitarde Web

Caribes se resiste a perder

Los aborígenes no querían entregarle el partido en bandeja de plata a los Magallanes: Luis Jiménez, Willians Astudillo y Oswaldo Arcia aprovecharon los errores de defensivos de los del Cabriales en el cuarto episodio, y se salvaron de blanqueo, colocando el marcador 4-3.

Magallanes Caribes
Delmon Young anotó 3 carreras en la noche. Foto: Robert Mogollón/Notitarde Web

La celebración no duró mucho, porque con bases llenas, Young fue golpeado por un mal lanzamiento y Jesús Sucre anotó, y más tarde el jonrón Luis Torrens alivió la corta diferencia de puntos entre los contrincantes.

En el octavo inning, los Magallanes perdieron la estabilidad con las carreras de Willians Astudillo, Niuman Romero anota, Juan Hernández, pero enseguida, un bambinazo de Adonis García arrastró a Young para cerrar la pizarra 8-5. De esta forma, los bucaneros se impusieron de nuevo ante los orientales.

Lee también: Los Yanquis hacen oficial la contratación de Troy Tulowitzki por un año

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.