Navegantes anclados en el segundo lugar (2323588)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 12 (Rafael A. Flores Villegas).- Se vaciaron las bancas, pelotazos y bates arrojados. La mejor descripción para la quinta victoria de Navegantes del Magallanes en el Round Robin 7-2 frente a Águilas del Zulia.

Corría el cuarto episodio, los turcos ganaban 1-0 y Ronny Cedeño y Eduard Pinto recibieron boletos para que Juan Apodaca conectara un profundo -y polémico- cuadrangular, el cual no solo ocasionaría que la ventaja se ampliara sino que también inició una trifulca y un altercado entre aficionados y jugadores de las Águilas.

Apodaca se quedó observando la pelota mientras volaba por los jardines y caía en las gradas del José Bernardo Pérez, en ese momento arrojó el madero a hacia la lomita y en seguida las bancas se vaciaron.

Pero no terminó ahí, algunos fanáticos magallaneros, del lado del right field arrojaron objetos a los jugadores de la novena zuliana, dejando así, un nuevo hecho para el olvido en el deporte nacional.

 Es un problema entre nosotros, es la adrenalina, le pedimos a los fanáticos que gracias por el apoyo que no interfieran porque eso nos puede perjudicar a nosotros , declaró Apodaca luego del cotejo a los medios televisivos.

De ahí en adelante las acciones se mantuvieron iguales hasta el séptimo, cuando le tocó el turno a Apodaca nuevamente y fue golpeado, de tal forma que el umpire principal expulsó al serpentinero Wilfredo Boscán por su inapropiada conducta.

Luego Luis Núñez conectó un sencillo que mandó a Pinto al plato y en el octavo, nuevamente Eduard fue el héroe al remolcar dos Ezequiel Carrera y Cedeño en las almohadillas.

Para el noveno episodio, José Flores fue el encargado, pero tras retirar dos outs fue sacado del partido debido a que las bases estaban congestionadas.

Hassán Pena asumió su labor con su acostumbrada agresividad, y ponchó a Ender Inciarte para apuntarse su segundo salvado del  Todos Contra Todos .

Omar Poveda (2-0) fue el ganador con cinco innings de labor y siete ponches. Yeiper Castillo el derrotado (0-1).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir