Navegantes del Magallanes realizó ajustes en su directiva (2394446)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 16.- Los Navegantes del Magallanes han realizado ajustes en su estructura deportiva de cara a la temporada 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Venezolano.

Giuseppe Palmisano, Presidente de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo, informó que la conformación y dirección del equipo desde la oficina no tendrá variaciones para la zafra que se avecina; pues una  Comisión Deportiva integrada por directivos de la institución, seguirá al mando de la estructura deportiva del club y contará con la asesoría de Luis Blasini, quien por seis temporadas estuvo al frente de la Gerencia Deportiva, llevando al equipo a dos títulos y dos subcampeonatos.

Blasini sigue vinculado a la organización ahora en un rol diferente, pues compromisos personales no le permiten estar a tiempo completo; aun así, Magallanes seguirá contando con su invaluable aporte y trabajo para la conformación del equipo y en todos los aspectos deportivos de la entidad carabobeña.

La ardua y esmerada labor de Luís Blasini y la Comisión Deportiva del Magallanes se han visto recompensados por los logros y conquistas en el plano deportivo alcanzados por el conjunto filibustero en las últimas seis zafras, trabajo que continua con el mismo afán, el mismo empeño, el mismo objetivo  Ser Campeón del Beisbol Venezolano y del Caribe dándole así grandes satisfacciones al fanático magallanero.

Reestructuración desde la oficina

Palmisano, asimismo informó que el equipo se encuentra en una etapa de  conformación y dirección desde la oficina de cara a la nueva temporada de la pelota criolla, sin embargo aún no se dio a conocer quien será el nuevo nombre que ocupará el cargo de Blasini en la tripulación cabrialense para la campaña 2015-2016.

En medio de esta reestructuración, a finales del mes pasado, asimismo se conoció la ratificación de Carlos García como mánager de los filibusteros para la nueva zafra y a Omar Malavé como coach de banca. Roberto Ferrari, coordinador de la Comisión Deportiva del equipo señaló que ambos cuentan con el apoyo de la directiva, de los jugadores y de los fanáticos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir