Navidad Segura 2018 inició con cinco mil funcionarios en Carabobo

El dispositivo de seguridad se mantendrá hasta el domingo 6 de enero de 2019.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Navidad Segura Notitarde
Foto: Junny Sánchez

Notitarde.- Con aproximadamente cinco mil funcionarios adscritos a todos los organismos de seguridad de estado, inició este primero de diciembre el dispositivo de seguridad Navidad Segura 2018 en el estado Carabobo.

Unos mil efectivos y una gran cantidad de unidades radiopatrulleras se congregaron este sábado en el estacionamiento del Hipódromo de Valencia, donde se realizó el acto protocolar del inicio del operativo.

Navidad Segura Notitarde
Foto: Junny Sánchez

Asistieron el general Juan Du Boulay Perozo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo Nro. 45 y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, entre otros altos funcionarios responsables del área de seguridad en la región.

El mandatario regional refirió que trabajan de forma articulada para brindar seguridad a los habitantes de la región. “Estamos resteados para garantizar la seguridad a los carabobeños”, comentó Lacava.

Navidad Segura Notitarde
Foto: Junny Sánchez

El despliegue de funcionarios y patrullas comenzó su movilización en horas del mediodía hacia los 14 municipios que conforman la geografía carabobeña. El dispositivo de seguridad se mantendrá hasta el domingo 6 de enero de 2019.

También te puede interesar: Incautados 14.520 litros de gasolina en el Río Limón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.