La Navidad sigue viva en la parroquia Miguel Peña

Celebran la Navidad con un parrandón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Navidad
La Navidad llegó a los hogares de la comunidad Barrio Simón Bolívar de la parroquia Miguel Peña de Valencia./Foto: Prensa Gobernación

Notitarde.- La Navidad llegó a la parroquia Miguel Peña, con la visita de cuarentas niños y niñas de la parranda “La Colmenita Bolivariana”, en los hogares de la comunidad Barrio Simón Bolívar

Casa por casa, la romería de “Los Cafeseros de Carabobo” junto a la secretaria de Cultura de la Gobernación, Nathaly Bustamante.

Se conoció que, saludaron a las familias que abrieron las puertas de sus casas, ante la llegada alegre de “La Colmenita Bolivariana”.

De igual forma, los vecinos de Bella Vista disfrutaron del parrandón navideño siguiendo los lineamientos de mandatario regional Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava.

Al ritmo de la parrandita llegó la Navidad

Así, al ritmo de las parrandas, un río de vecinos fluyó por las calles adornadas con motivos navideños. La información se conoció a través de nota de prensa.

En su mayoría elaborados por los mismos habitantes, quienes no escatimaron esfuerzo para sumarse a la celebración, enmarcada en las Navidades Felices de Carabobo Te Quiero.

Nathaly Bustamante expresó que “nos acercamos a estos espacios a disfrutar de esta Navidad, de este parrandón, de estas romerías comunitarias casa por casa, donde hemos tenido el privilegio que nos acompañen los niños y niñas de La Colmenita Bolivariana que hace vida aquí en el Barrio Simón Bolívar”.

Nota relacionada: Niños porteños recibirán juguetes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.