Entérate sobre el negocio de la prostitución en España a donde las venezolanas van

La historia real de hechos probados en sentencias firmes sobre los más importantes y crueles proxenetas de nuestro país.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sexo, corrupción, asesinatos, trata de seres humanos, lavado de dinero, secuestros, extorsiones
Sexo, corrupción, asesinatos, trata de seres humanos, lavado de dinero, secuestros, extorsiones es lo que trae el Documental El Proxeneta.

Notitarde.- El largometraje El Proxeneta. Paso corto, mala leche” está protagonizado y contado en primera persona por Miguel, “El Músico”.

La directora Mabel Lozano cuenta por primera vez la verdadera historia de lo que hay detrás de la prostitución de la mano de ese testigo privilegiado.

Un exproxeneta y dueño de algunos de los más importantes macroburdeles de España, condenado y sentenciado a 27 años de cárcel, confesó con pelos y señales cómo ha evolucionado la prostitución en España y en el mundo.

Además de cómo a principios de los años 90 surgió el espeluznante negocio de la trata y se empezó a secuestrar mujeres de “deuda”.  La única salida era la prostitución, reseñó elproxeneta.com

El Proxeneta

Sexo, corrupción, asesinatos, trata de seres humanos, lavado de dinero, secuestros, extorsiones… La historia real de hechos probados en sentencias firmes sobre los más importantes y crueles proxenetas de España.

Una historia jamás contada, salvaje, apasionante y única, sobre el crimen organizado que mueve los hilos de la prostitución y la trata en la actualidad.

Este largometraje se rodará en distintas locaciones de España y Paraguay. Gracias a la producción de Mafalda Entertainment y Atlantia Media, la coproducción de DKISS.

Con apoyo del Ministerio de Cultura-ICAA, la Comunidad de Madrid, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Fundación Reale, Chime for Change, Catts Camera, Air Europa y Eau Thermale Avéne.

Cabe destacar que el estreno nacional del documental “El Proxeneta. Paso Corto, Mala Leche”, de la escritora y documentalista Mabel Lozano, será en octubre.

Por su parte, la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo y Fundación Cepaim pondrán en marcha en octubre y noviembre un programa de sensibilización y prevención contra la violencia a la mujer.

Proyección en sala REX

El Músico y sus socios no solo traficaron con más de 1700 mujeres (incluidos menores); sino que gracias a la explotación sexual se convirtieron en hombres muy ricos y poderosos.

La película se proyectará en la sala REX el 26 de octubre a las 20 horas. Está previsto que a su estreno asistan destacados cineastas y académicos del mundo del cine y la cultura.

La novela, por su parte, ha sido elegida finalista de los premios de la Semana Negra de Gijón por la editorial Alrevés. También se le ha reconocido con el Premio Rodolfo Walsh, de relatos basados en hechos reales.

Lee también; Películas venezolanas en cartelera que podrás disfrutar en compañía

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.