El Negro Caracas cae en enfrentamiento con las FAES

De acuerdo a los informes policiales, el presunto delincuente respondía al nombre de Juan Carlos Monsalve Faneite

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cae en enfrentamiento - notitarde
Formaba parte de la banda de “El Chalequín”. (Foto: Redes)

Notitarde.- El Negro Caracas cae en enfrentamiento contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El sujeto formaba parte de la banda de “El Chalequín”.

Este grupo delictivo está vinculado en los delitos de robo a transeúntes, hurto de residencias, cobro de vacunas, extorsión, comercialización de drogas, robo y hurto de vehículos.

La acción ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana del lunes 20 en la calle Girardot, sector Las Colinas de San Joaquín del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

De acuerdo a los informes policiales, el presunto delincuente respondía al nombre de Juan Carlos Monsalve Faneite, de 34 años. Lo conocían como El Negro Caracas. Cae en enfrentamiento.

Se informó que las unidades policiales se trasladaron a la mencionada barriada tras la captura de la banda de “El Chalequín”. Al llegar al sitio uno de los sospechosos accionó un arma de fuego luego de recibir la voz de alto.

En medio de la acción delictiva, los oficiales hicieron uso del armamento de reglamento. Se originó un enfrentamiento donde cayó herido “El Negro Caracas”.

Lo trasladaron hasta un centro asistencial donde falleció. Así el maleante cae en enfrentamiento.

Se informó que en el sitio se recuperó un arma tipo escopeta, calibre 44, marca Winchester. Además, incautaron otros elementos que fueron entregados a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Turmero.

Se informó que los sabuesos andan tras la pista del cabecilla del grupo delictivo y en cualquier momento darán con su paradero.

También de tu interés: Forcejeó por una chupeta con su primo y murió de un tiro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.