Parroquia Negro Primero fue beneficiada con ambulancia totalmente operativa

"Estamos dando respuesta a este sector tan importante para nuestro municipio; hoy saldamos una deuda que teníamos con Negro Primero" dijo el mandatario local

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
AMBULANCIA
Comunidad de Negro Primero beneficiada con ambulancia totalmente operativa.

Notitarde.-  El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, entregó una ambulancia para el beneficio del pueblo de la parroquia rural Negro Primero, en un acto realizado en las instalaciones del ayuntamiento.

Marvez, expresó que la entrega de esta ambulancia totalmente operativa se logró gracias al gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de dar respuestas oportunas en materia de salud a las comunidades más vulnerables de la jurisdicción.

“Estamos dando respuesta a este sector tan importante para nuestro municipio; hoy saldamos una deuda que teníamos con Negro Primero. Gracias al gobernador Rafael Lacava, quien está comprometido con la ciudad de Valencia”, dijo.

Parroquia Negro Primero

En compañía de la primera dama, María de Marvez, el mandatario local, afirmó que seguirán atendiendo las necesidades con la población valenciana. “Cuenten con nosotros, con la Gobernación, tengan seguro que nosotros vamos a seguir trabajando para saldar las grandes deudas que tenemos con las comunidades de Valencia”.

Durante el acto de entrega, también estuvo presente, Yul Briceño directora de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia, quien atendió los requerimientos de los vecinos de la mencionada parroquia rural, según nota de prensa.

Lucrecia Ávila, vocera de la comuna agropecuaria Negro Primero, agradeció al alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Lacava, por la entrega de la ambulancia, pues aseguró que es muy necesaria, ya que aunque cuentan con un centro de salud, no tenían unidad de emergencia para trasladar a los pacientes con patologías críticas.

Te puedo interesar: Precios de los productos de limpieza se dispararon de nuevo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.