El Nenuco cayó abatido luego de herir a un Policarabobo

Según las averiguaciones efectuadas, era señalado como un delincuente de alta peligrosidad que mantenía en zozobra constante a los habitantes del sector

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Nenuco cayó abatido - notitarde
Pedro Velasco dio la información. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- En enfrentamiento el Nenuco cayó abatido luego de herir un Policarabobo. El procedimiento se realizó en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo. En el lugar se colectó un arma de fuego implicada en el hecho.

La información el director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco, mediante un boletín de prensa.

Detalló que efectivos adscritos a la estación Socorro Sur patrullaban en esta jurisdicción cuando recibieron una llamada radiofónica. Los alertando que en una vivienda ubicada en el sector Juncalito, sobre varios sujetos desconocidos portando armas de fuego.

Hirió en el cuello a un Policarabobo

Los mismos habían herido de un disparo a un Oficial Agregado de Policarabobo; a quien ingresaron a un hospital de la zona presentando herida a la altura del cuello.

“Rápidamente se activó un operativo de búsqueda donde los uniformados avistaron a tres hombres con actitud sospechosa que merodeaban por las Invasiones Valle de Juncalito», sostuvo Velasco.

A los presuntos maleantes les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Dispararon varias veces en contra de los funcionarios. Se originó un enfrentamiento en el que dos lograron escapar.

El tercer sujeto fue herido gravemente en la balacera. Lo trasladaron hasta un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso.

Según las averiguaciones efectuadas, “El Nenuco” era señalado como un delincuente de alta peligrosidad que mantenía en zozobra constante a los habitantes del sector.

Perpetraba continuamente diversos delitos. En el lugar de los hechos, se colectó un revólver calibre .38 mm; sin seriales visibles, que utilizó el sujeto para enfrentar a las autoridades.

El comisario jefe Pedro Velasco manifestó, que el caso lo remitieron a la Fiscalía 35° del Ministerio Público y a la policía científica.

Aseguró que  están realizando labores de rastreo en todos los rincones del estado. la finalidad es dar con el paradero del resto de los integrantes de esta banda delictiva. «Están plenamente identificados por este organismo”, precisó Velasco.

También de tu interés: Dos venezolanas mataron a bondadoso abogado ecuatoriano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.