Nestlé reanudará producción de compotas en 2 semanas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 1 julio 2014.- El vicepresidente de Asuntos Coporativos de Nestlé, Andrés Alegret, informó en entrevista a Unión Radio que la planta de Valencia, donde se producen las compotas Gerber, reanudará sus operaciones en dos semanas, luego de casi tres semanas de paralización por falta de tapas.

Alegret explicó que esta paralización fue anunciada y que se debe a retrasos en las cartas de crédito con los proveedores. “Esas tapas vienen de afuera, hemos trabajado conjuntamente con el proveedor para lorgar los despachos, tuvimos retrasos con las cartas de crédito (…) Hemos trabajado con el Gobierno para generar las cartas de crédito en divisas que nos permitan soportar estas importaciones mientras se generan los pagos del Cencoex (…) Estamos esperando el despacho de las tapas”, indicó el representante de Nestlé.

Alegret agregó que siguen trabajando con planes de desarrollo agrícola para hacer compras locales y sutituir importaciones “para garantizar que se tenga la pulpa local y evitar paralizaciones por falta de insumos o materia prima”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir