Néstor "Ché" García no seguirá con Guaros de Lara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El actual entrenador de la selección venezolana de baloncesto, el argentino Néstor "Ché" García, confirmó que no seguirá al frente de la dirección técnica de Guaros de Lara en el torneo local. 

"Es verdad que no sigo en Guaros de Lara. Se terminó en buenos términos", sentenció el estratega durante una entrevista que concedió al programa radial Zona de 3. 

La pasantía de García por el quinteto crepuscular duró tres años, en los cuales nunca pudo alzar el cetro de campeón de la Liga Profesional de Baloncesto pese a disputar la ronda final en 2015, en la cual cayó ante Marinos de Anzoátegui.

Asimismo, su mayor logro con el club barquisimetano fue el histórico título en la Liga de las Américas. "Cerramos un ciclo de 3 años. Estoy agradecido con Lara y Jorge Hernández. Da nostalgia irse de Guaros, pero es así. Fue una etapa muy bonita", reconoció el técnico.

Aparentemente las causas de la desvinculación están sujetas a motivos profesionales con la selección de Venezuela. 

Por su parte, presuntamente el entrenador español Iván Deniz parece ser el candidato principal de la gerencia de Guaros de Lara para tomar las riendas del banquillo larense. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir