¡Nuevo software! Adiós a cuentas compartidas en Netflix

La compañía descubrió gracias a una investigación el 26% de los jóvenes y suscriptores proporcionan la contraseña de sus cuentas a sus amigos o familiares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Netflix - notitarde
La empresa comenzó a dar su servicio en 2009/ Foto: Referencia.

Notitarde.- Actualmente es muy común que una cuenta de Netflix sea usada por más de tres usuarios, situación que podría no ser rentable para la plataforma de Streaming, sin embargo se creó una herramienta que permite detectar irregularidades.

La compañía Synamedia del Reino Unido ha desarrollado un software de Inteligencia Artificial el cual facilitaría identificar aquellas cuentas que tienen accesos desde distintos puntos.

La app “Credentials Sharing Insight” para detectar patrones inusuales en netflix, sirve para descifrar si ciertos patrones de inicio de sesión son legítimos o por el contrario, son el resultado de un ingreso oculto en la cuenta.

Brindar solución por perdidas de ingresos

En un comunicado Jean Marc Racine, Director de productos de Synamedia, aseguró que  “compartir credenciales se está volviendo demasiado costoso como para ignorarlo. Nuestra nueva solución les brinda a los operadores la capacidad de actuar”.

Asimismo, la compañía descubrió gracias a una investigación el 26% de los jovenes y suscriptores proporcionan la contraseña de sus cuentas de Netflix a sus amigos o familiares.

netflix - notitarde
/Foto: Referencia

Otras investigaciones de Parks Associates encontraron que para 2021, el intercambio de cuentas representará USD 9,9 mil millones de pérdidas en los ingresos de televisión de paga y USD 1.200 millones de ingresos a través de contenidos a través de Internet.

Cabe destacar, que todavía ninguna plataforma ha mostrado su interés en aplicar esta nueva tecnología. Para muchos, el uso compartido de contraseñas es una forma interesante de presentar sus servicios a nuevos clientes.

Netflix plataforma de streaming

Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante una tarifa mensual un streaming de contenido multimedia ( películas, series de televisión y documentales) por Internet.

Esta empresa se ha consolidado como una importante opción para ver contenido en línea. Ya ha llegado a los 125 millones de suscriptores en todo el mundo.

En cuanto a las claves compartidas en el 2015, el presidente de Netflix indicó que “la empresa no se siente amenazada por esta práctica y que muy al contrario la ve como una oportunidad de expansión”.

Le puede interesar: ¡Que Horror! Julián Gil trabajó en un burdel (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.