¿Seguirán las cancelaciones? Netflix le dice adiós a las series de Marvel

Los ejecutivos declararon que no quieren estas series en el servicio de Disney

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Netflix
Series de Marvel (Foto: Referencia).

Notitarde.- Recientemente Netflix canceló varias series de Marvel que tenía contempladas para su catálogo, entre sus razones principales destacan las diferencias creativas y la disminución de los niveles de audiencia.

La cancelación de la serie de Daredevil que narra la historia de un abogado ciego y superhéroe, fue una de las primeras series fruto de la alianza entre Marvel y Netflix que se ganó buenos comentarios de la crítica.

Sin embargo dejó a todos los fanáticos del personaje y de Marvel Cómics están muy sorprendidos, puesto que luego de algunas declaraciones de Disney aseguraba que mantendría a los personajes en sus respectivas series, terminó siendo distinto.

El lanzamiento de la plataforma streaming de Disney ya está causando estrago en la comunidad de Netflix, debido a la cancelación de Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, por tal razón, los fanático ya se hacen muchas preguntas.

“The Punisher” y “Jessica Jones”

Parece que Jessica Jones y The Punisher van a seguir el mismo camino que sus predecesoras, aunque no hay comunicado oficial según ComicBook, debido a que las temporadas están en pleno desarrollo para llegar a la plataforma en el 2019.

Las series canceladas no seguirán en Disney+

Muchos tenían la esperanza de que Daredevil o Luke Cage continuasen en otra plataforma, pero, según señala el crítico de Rolling Stone Alan Sepinwall, “los ejecutivos han declarado que no quieren estas series en el servicio de Disney, Han terminado”.

Relación entre Netflix y Disney+

A pesar de que las cancelaciones de las series de Marvel forman parte de la estrategia comercial de Netflix, también coinciden con la puesta en marcha de Disney+, una plataforma de vídeo que de las historias de superhéroes.

Hay que tener en cuenta que Disney+ lanzará sus propios proyectos, como las series de Loki y Bruja Escarlata, lo que supondría una fuerte competencia para Daredevil y el resto de superhéroes, cabe destacar que ellos cuentan con los derechos de los personajes.

Le puede interesar: Hollywood celebra el cumpleaños de Brendan Fraser

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.