Netflix estrenó la serie inspirada en la vida de Nicky Jam (TRAILER)

"Fue complicado encontrar a las personas que tuvieran el físico y la actitud de la vida urbana que estábamos buscando", argumenta el director de la serie

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nicky Jam
El reguetonero es interpretado por personas diferentes: Avery Rodríguez encarnará a Nicky Jam cuando era niño, mientras que el artista urbano Darkiel cubre la adolescencia y el propio músico de Boston se interpreta a sí mismo en la etapa adulta.

Notitarde.- Con un total de 13 capitulos el audiovisual narra la biografía del norteamericano, desde sus inicios humildes en Boston hasta convertirse en una de los cantantes de música urbana más galardonados del mundo.

“Antes de la fama, los premios y los multitudinarios conciertos estaban las calles”, expresó Nicky Jam en el adelanto oficial del seriado.

Nicky Jam: el ganador

Por su parte, Jessy Terrero, director de la serie comentó que la audiencia de la serie “Nicky Jam: El ganador”, que se estrena hoy en Netflix en América Latina y España, difícilmente podrá imaginar el “gran desafío” que representó reflejar la “autenticidad” de la historia del reguetonero.

Además confesó que una de las claves de “Nicky Jam: El ganador” es el elenco, en el que hay un “híbrido de actores muy experimentados, otros que están comenzando y otros que son personas de la calle”.

El seriado trasmitido en Estados Unidos por Telemundo se filmó en México, Medellín (Colombia), Puerto Rico y Nueva York, reseñó EFE.

La primera etapa de la carrera de Nicky Jam, quien tuvo que vivir en la pobreza y fue descubierto siendo un niño cuando improvisaba letras de reguetón mientras trabajaba en un supermercado, incluyó el éxito veloz, gracias a su asociación con Daddy Yankee.

Pero los excesos con drogas y el alcohol provocaron una pelea entre ambos y su casa disquera. La espiral de autodestrucción terminó llevándolo a la cárcel, y cuando salió decidió mudarse a Medellín, donde comenzó su retorno como estrella de la música latina.

“La vida es un sube y baja, hay droga, alcohol, problemas, tentaciones. Yo no soy perfecto y la historia se trata de eso, de mi imperfección”, comentó Nicky en la presentación del material.

Te puede interesar: La actriz y cantante Bette Midler cumple 73 años de vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteEFE
Compartir