Netflix supera los 5 millones de usuarios en América Latina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La red de televisión por internet, Netflix, superó los 5 millones de suscriptores en América Latina, informó su cofundador y presidente ejecutivo Reed Hastings. 

"El éxito que hemos tenido en México y en América Latina en los últimos tres años es resultado de la oferta de contenido que incluye nuestras series originales, el control que tiene el usuario sobre los programas que elige ver y la mejora de servicios de ancho de banda en la región", indicó Hastings en una nota de prensa de la empresa.

"Internet ha permitido que nuevas tecnologías lleguen al consumidor mucho más rápido que nunca y un ejemplo de ésto es que nuestros usuarios ya tienen acceso a series como House of Cards en la mejor tecnología Ultra HD – 4K", agregó.

Hastings también destacó varios proyectos que se están desarollando actualmente en la región, como la producción original con Alazraki Films en México, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, así como Narcos, dirigida por José Padilha y protagonizada por Wagner Moura, actualmente en producción en Colombia. 
Netflix ofrece programación de series de televisión y películas a más de 53 millones de suscriptores en casi 50 países, a un costo mensual fijo de $7,99.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir