Neveras de supermercados vacías por escasez de carne (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 2 .- En un recorrido realizado en los supermercados de la ciudad: Bicentenario de la avenida Bolívar, San Diego de la zona industrial, Central Madeirense de la Isabelica y el periférico de La Candelaria, se pudo observar la escasez de productos de primera necesidad para el inicio de este nuevo año, asimismo pocas personas realizando sus compras durante la mañana de este viernes.

En el periférico de La Candelaria se notó gran cantidad de locales cerrados, sin embargo los que estaban laborando dieron a conocer la información sobre los costos de la carne, los cuales oscilan entre 300 y 350 bolívares, mientras que el pollo fue vendido entre 100 y 150 bolívares durante la temporada decembrina.

Para estos primeros días del año hay escasez de éstos, y se espera que para la próxima semana sean abastecidos, a pesar de que se les notificó que el pollo será vendido con un precio más alto.

Mientras que en el Central Madeirense y San Diego persiste la escasez de pollo desde hace tres meses, Bicentenario ha sido abastecido con regularidad de pollo y otros productos de primera necesidad.

Asimismo, en las cadenas de supermercados se pudo observar que la docena de huevos está siendo vendida en 126 bolívares, lo que quiere decir que cada huevo tiene el costo de 10,50 bolívares.

Para el venezolano poder obtener un cartón de huevos necesita 252 bolívares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir