Neymar Jr. despejó los rumores sobre su posible fichaje con Real Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Neymar Jr2

Notitarde.- El astro brasileño Neymar Jr. despejó definitivamente las dudas en cuanto a los colores que defenderá en el inicio de una nueva temporada europea; en un anunció que hizo este jueves.

El delantero aseguró que continuará en las filas del París Saint-Germain; y que su relación con el club francés está «bien».

Neymar aprovechó para descartar su posible fichaje con Real Madrid ante los rumores que se generaron desde la campaña pasada y que incrementaron por la salida de Cristiano Ronaldo del club merengue hacia la Juventus.

«Tengo contrato con el PSG, fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No ha cambiado nada en mi cabeza», aclaró Neymar a la emisora ‘FoxSports’ en Sao Paulo.

El jugador de 26 años aseguró que su relación con los directivos del PSG «está bien»; y que hubo «especulación» sobre su futuro porque «la prensa alimentaba eso e inventaba historietas».

Neymar contento con el fichaje de Buffon

Sobre el reciente fichaje de Gianluigi Buffon por el PSG, Neymar afirmó que es una «honra» jugar con el «gran portero» italiano por «su historia y por la persona que es». «Tiene mucho que darnos y deseamos que nos pase su experiencia», consideró

De esta forma, el “10” se mantiene a la expectativa de lo que será la próxima campaña en lo que espera sea de «éxito»; y poder conquistar más títulos con la entidad francesa porque considera que la plantilla «es muy buena»; y está feliz por tener compañeros de «mucha calidad», puntualizó Neymar.

Te puede interesar: Christian Makoun es nuevo jugador de la Juventus de Turín

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir