Neymar igualó a Kaká como el mayor goleador de la Champions

El marcador final del encuentro quedó 6-1 para el conjunto parisino, quienes se enfrentarán en su próximo compromiso al Olympique de Lyon

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Neymar
Neymar Jr

Notitarde.- Este miércoles, el PSG derrotó al Estrella Roja seis goles por uno (6-1) en la primera fase de equipos de la UEFA Champions League.

En el encuentro disputado en el Parque de Los Principes (París) el futbolista Brasileño Neymar Jr fue el autor de tres goles, situación que le permitió igualar al recordado Ricardo Kaká como el jugador con mayor cantidad de goles.

El seleccionado rojo inició con una sólida defensa, mostrándose incluso superiores ante el PSG.

Sin embargo, transcurridos los primeros 20 minutos, Neymar marcó el primer gol para su equipo de forma casi imperceptible. El brasileño fue capaz de repetir la misma hazaña dos minutos después.

Los siguientes goles durante el primer tiempo fueron obras de Cavani (37´) y Di María (41).

Para el segundo tiempo, el francés Kylian Mbappé anotó el quinto gol para el PSG en el minuto 70.

A pesar de tener el encuentro perdido, en el 74´ el alemán Marko Marín marcó el primer gol para el seleccionado Estrella Roja.

No obstante, el último gol del encuentro fue realizado por Neymar y nuevamente por falta en el minuto 81.

Neymar es el jugador con más goles dentro de la Champions

Al iniciar el encuentro el seleccionado número 10 contaba con un total de 27 goles, récord que compartía con el ex futbolista Rivaldo.

Con esta última anotación, el brasileño empató a su compatriota Kaká como el futbolista con más goles en la Champions. (Ambos comparten la marca con 30 goles).

De esta manera, el marcador final del encuentro quedó 6-1 para el conjunto parisino, quienes se enfrentarán en su próximo compromiso al Olympique de Lyon.

También te puede interesar: La NFL suspende de manera indefinida a Kendricks

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.