Nicaragua deportó al exembajador Milos Alcalay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nicaragua, 4 septiembre 2014.- Este jueves se conoció que el gobierno de Nicaragua deportó al exembajador Milos Alcalay cuando este pretendía llegar a un foro de la Liga Mundial de la Libertad y la Democracia.

El exdiplomático explicó que al llegar al aeropuerto de Managua le preguntaron a qué venía y respondió que al foro sobre libertad y democracia y mostró la invitación. "Empezaron entonces a llevar y traer el pasaporte y a hacer las consultas", reseñó el diario La Verdad. 

Las autoridades nicaragüenses se ofrecieron a solucionar la situación, sin embargo lo trasladaron a un avión y lo enviaron con destino a Panamá. Una vez en ese país, Alcalay habría sido obligado a comprar un boleto con destino a Caracas o de lo contrario sería confinado durante tres días. 

Alcalay dijo que la Liga de la Libertad y la Democracia es un organismo que tiene su sede en Taiwán y como Nicaragua es uno de los países que tiene relación con ese país, fue seleccionado como sede del foro.

Añadió que parlamentarios y magistrados de toda Latinoamérica se reunieron hoy en el foro en Managua y "dónde al único que agarraron fue al venezolano, lo que demuestra la discriminación contra los demócratas de Venezuela".

Considera que "ese vínculo tan negativo con las autoridades venezolanas" privó para su deportación y recordó que hace un año y medio le hicieron lo mismo al exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir