Niche y Guayacan se siguen Robando el show en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 abril 2015.- Aunque el tiempo pase la salsa colombiana sigue creciendo y siendo una de las mejores del continente, pero hablando de nuestro patio preguntamos ¿Cuál de las dos orquestas de salsa del vecino país es la mejor?

Grupo Niche y Guayacán se siguen robando el show cada fin de semana en Venezuela, no por sus añoradas presentaciones que bien le hicieran al público más bien porque en cada fiesta ambas suenan hasta altas horas de la madrugada.

Canciones como Nuestro Sueño, Gotas de Lluvia, por Niche y varias de Guayacán siguen sonando desde 1989 y se han mantenido como las preferidas de los salseros hasta este tiempo.

En La Guaira por ejemplo la mayoría de las llamadas “salsotecas” siguen colocando a ambas orquestas como Niche y Guayacán, igual que en los salones de salsa de Caracas y las pocas que hay en Valencia.

“La salsa colombiana y en especial la caleña sigue siendo una de las mejores que han salido al mercado, han ganado terreno en el género y se mantienen a pesar de los años”, explicó Clarivel Lasprilla, ferviente admiradora del Grupo Niche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir